Encuentran narco avioneta en Esmeraldas

La mañana de este lunes 20 de mayo, se encontró una avioneta siniestrada que transportaba combustible y presumiblemente droga. El hecho ocurrió en medio de una zona montañosa de la parroquia Tambillo del cantón fronterizo de San Lorenzo, en Esmeraldas.

La Fuerza de Tarea Conjunta ‘Esmeraldas’ confirmó este hallazgo y explica que al interior de la aeronave tipo Cessna Centurión II y de matrícula N286TC Al, se encontraron tanques de combustible y a su al rededor 12 bultos de yute embalados que contenían mas de 240 bloques de una sustancia blanquesina.

Agentes de Antinarcóticos, militares y de la Fiscalía se movilizaron hasta el sector para levantar evidencias y mantener la seguridad en el área. El destino, peso, tipo de droga y lo que ocurrió con la población es hasta ahora desconocido.

La alerta se emitio antes de la medianoche del domingo 19 desde Manabí, por lo que hasta se conoce que aviones de la Fuerza Aérea habrían intentado interceptarla pero sin resultados, por lo que se activaron equipos de búsqueda y seguimiento.

En desarrollo.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador