Enfrentamiento armado con narcos en Manabí

Miembros de grupos especiales de la Policía tuvieron un enfrentamiento armado con presuntos narcotraficantes en el sector de El Aromo, lugar cercano al terreno para la exrefinería del Pacifico, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, aproximadamente alas 03h30 de este lunes 1 de abril de 2019, cuando un grupo táctico estaba dispuesto a interceptar una avioneta que aparentemente transportaba alcaloides.

En este procedimiento los policías se encontraron con siete vehículos y en cada uno cuatro personas que disponían de armas de fuego automáticas de calibre largo y corto, que habría estado custodiando la aeronave y su cargamento, se conoció según una versión policial.

En este enfrentamiento armado, uno de los vehículos policiales habría logrado hacer una maniobra que provocó el volcamiento de otro vehículo en que estaban 4 personas y disparaban mientras huían.

Fuentes policiales aseguraron que la avioneta logró evadir el cerco policial y no pudo ser capturada, pero quedaron detenidas seis personas para investigaciones.

Entre las evidencias se logró incautar cuatro pistolas calibre 5.57 mm, dos fusiles de asalto calibre 223 y municiones para este armamento.

Los detalles se informarán en Quito.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador