Para enfrentar a Colombia la “Tri” ecuatoriana llega con sensibles bajas

La selección ecuatoriana recibirá el próximo martes 28 de marzo, a partir de las 17:00 a su similar de Colombia, por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

El volante Christian Noboa y el delantero Miller Bolaños, serán bajas sensibles en la Tri por recibir tarjeta amarilla en el encuentro donde cayeron 2-1 contra Paraguay, acumulando así la segunda amonestación, por lo que se perderán el encuentro contra la selección cafetera.

Otra de las bajas fue anunciada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que publicó en su web oficial la novedad de Fidel Martínez, quien sufre una molestia extra articular con lo cual no puede entrenar normalmente; pero no se indicó si alguien sería convocado en su reemplazo.

El delantero ecuatoriano se reintegrará al Atlas de México, donde actualmente juega para continuar con su recuperación.

Tras la derrota, Ecuador está en el 5to. puesto con 20 puntos y Colombia en el 4to con 21.

Entre las previsiones que existen es que si los ecuatorianos terminan en este puesto entra a zona de repechaje y uno de sus rivales saldría posiblemente de Nueva Zelanda o Tahití, equipos líderes de sus respectivas zonas en la eliminatoria de Oceanía tras sus recientes victorias.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador