Entre Líneas: de la experiencia en lo público a lo educativo para gobernar

El análisis de los discursos y las respuestas a dudas sobre una política de gobierno, son los ejes conductores en dos programas de Entre Líneas que, fiel a su política de entrevistas, permite que los actores sociales revelen aquello que no está escrito.

Transcurren los días y las diferentes organizaciones políticas del Ecuador siguen en campaña para cumplir con su objetivo de alcanzar votos con miras a las elecciones del 19 de febrero de 2017.

Y fiel a su responsabilidad social, Oromar Televisión pone en pantalla a otras dos integrantes de los binomios presidenciales.

Para este domingo 22 de enero de 2017, la candidata a la vicepresidencia Moserrat Bustamante, establecerá los parámetros de sus intenciones al participar en esta campaña electoral, que más allá de exponer sus ofertas de campaña responde a dudas como ¿Qué ocurre en una nación cuando los estudiantes son receptores de conocimientos dogmáticos contrarios a la democracia?

Además, la postulante de Acuerdo Nacional por el Cambio enfrenta el saber definir la responsabilidad de los gobernantes, respecto a las políticas públicas en la formación ética, académica y física de la población en general, como una condición para desarrollar la capacidad productiva de una nación y los niveles de una adecuada organización social.

¿Qué “Entre Líneas” se puede obtener de un binomio conformado por un militar y una educadora?

Luego del vídeo la propuesta de Entre Líneas para sábado 21

Este sábado 21 entra a la mesa de trabajo de Entre Líneas, intenta dejar en claro sobre la experiencia en la administración pública como un requisito no formal para asumir el reto de gobernar una nación.

El exfiscal General de la Nación Washington Pesántez, despliega sus argumentos sobre el Ecuador de esta época y sus tiene características inéditas que obligan, de una u otra manera, a repensar en las soluciones de los problemas nacionales y de aquellos que afectan de manera directa e indirecta a los diferentes sectores públicos y privados.

El postulante por Unión Ecuatoriana sabrá responder a: ¿Qué es lo que realmente motiva al electorado a decidir por uno u otro candidato? ¿Priman los sentimientos de empatía o la credibilidad de las propuestas políticas? ¿Cuánto pesa en los votantes el pasado de quienes han decidido ser Presidente del Ecuador?

Carlos Luis Vásquez, conductor de Entre Líneas cuestiona las propuestas presidenciables, las que plantean los candidatos y que, según ellos, buscan alcanzar resultados satisfactorios en la aplicación de políticas en el marco de los objetivos de toda democracia.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador