Entre Líneas: programa de opinión, crítica y acuerdos

Cada sábado diferentes expertos, políticos y analistas son los protagonistas de un debate así como de críticas, de los problemas que enfrenta Ecuador en general, pero también de lo que afecta a Manabí.

En cuanto a lo editorial, el nuevo programa “Entre Líneas” considera que la nación viven un momento histórico, por lo que es oportuno entregar al público más argumentos para que pueda enfrentar cada una de las situaciones que influye su diario vivir y toma de decisiones, desde el hogar hasta las grandes empresas, pero también de la institucionalidad pública.

El conductor de esta producción manabita es Carlos Luis Vásquez, quien asegura que para enfrentar este reto profesional, debe revisar estudios, sobre todo entender cuáles son las inquietudes ciudadanas y que estén más allá de lo mediático.

Entre Líneas busca respuestas para aquellas dudas que “flotan en el ambiente” y que requieren ser despejadas, pero también busca la existencia de muchos datos necesarios de descubrirlos porque están escritos entre líneas y esa es la razón del nombre del programa.

Para cada emisión se invita a expertos, críticos, políticos u especialistas en las diferentes ramas del conocimiento, para que desde sus perspectivas expongan sus puntos de vista, analicen los diferentes escenarios de las circunstancias por las que atraviesa el Ecuador.

El conductor de Entre Líneas considera que la responsabilidad del canal y de él como persona, está siempre enmarcada en que son los trascendentales mensajeros que tiene la provincia para mostrar sus potencialidades y sus falencias.

Entre Líneas aborda como ejes trasversales los aspectos que directamente impactan tanto a la zona rural como a la urbana de Manabí, pero que no implica abandonar temas políticos y económicos del resto del Ecuador.

Al final de cada programa, los panelistas tienen el fiel compromiso de dejar lecciones para los televidentes, con lo cual se pasa de la crítica y el debate a la propuesta con probables soluciones.

El programa de estreno fue el 24 de septiembre del 2016 y esta segunda temporada culminó el sábado 24 de marzo de 2017.

La tercera temporada está en proceso de planificación.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador