Manta: ‘Club Kiwanis’ entrega vivienda a familia damnificada

En Manta una familia damnificada por el terremoto, fue beneficiada con la entrega de una casa. Esta ayuda fue posible a través de la gestión que realiza el ‘Club Kiwanis’ y la participación de otros colaboradores.

Cristina Santana y su familia quedaron damnificados por el terremoto. La casa que ellos cuidaban se derrumbó por completo causando la muerte de cuatro de sus familiares, entre ellos un menor de edad, mientras que otras dos niñas quedaron atrapadas entre los escombros. Por ello el ‘Club Kiwanis’ decidió brindarles ayuda mediante la entrega de una casa en el sector ‘Las Acacias’ en Manta.

“Doy gracias a Dios y a todos los que me han ayudado porque ya tengo donde vivir, todavía falta el alcantarillado y la luz, estando todo completo ya nos pasaríamos a la casa” expresó Cristina Santana, ciudadana beneficiada.

La casa está construida con base en base de caña y madera, un colaborador del sector realizó las gestiones para facilitar el terreno. El Club Kiwanis cumple su labor en beneficio de los niños de todo el mundo, cuenta con colaboradores en cada continente.

“Nos ayudamos todos alrededor del mundo, hemos venido a unirnos a nuestros hermanos aquí en Ecuador para dar ayuda a distintas comunidades que lo necesitan” expresó Falleta Barrera, integrante de Club Kiwanis en Panamá.

También se anunció la entrega de una casa a una familia en Chone, de la cual dos de sus miembros tienen discapacidad.

Un reporte de Karen Quiroz para el Informativo NTI de Oromar Televisión

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador