Guido Carranza: hay que desterrar el odio y generar riqueza

Guido Carranza, empresario manabita, analiza el proceso de reconstrucción cumplido en Manabí, luego de cuatro meses de accionar del comité institucionalizado por la Presidencia de la República, además presenta este escenario en el contexto de la época electoral.

Sobre la intervención post terremoto del Ejecutivo, el empresario asegura estar muy preocupado por la situación porque lo que no se miran las obras fundamentales y tampoco existen indicios ciertos sobre la reactivación.

Además argumental el hecho que no puedan trabajar de manera normal.

En cuanto a los sitemas constructivos y basado en su experiencia, indica que se conoce que se están realizando estudios en las zonas afectadas en vista que los suelos de la provincia no son de buena calidad para la proyectos de altas edificaciones.

También establece las acciones cumplidas por el sector privado para aportar en los procesos de recuperación de la provincia y puso algunos ejemplos.

Sobre la época electoral la determinó como una buena oportunidad para que los ecuatorianos puedan escoger los mejor y comentó sobre las menciones que se han realizado para que un manabita pueda conformar un binomio presidencial.

También hizo recomendaciones a los electores en cuanto a la decisión que tomen frente a las urnas.

Entrevista realizada por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para el Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador