Russia 2018: Estados Unidos con nuevas oportunidades y España se mantiene firme

Revisamos algunos de los resultados en otros partidos cuyo premio mayor es llegar a Russia 2018; la sobresaliente la goleada de Estados Unidos, el nuevo récord de Cristiano Ronaldo y los logros de España.

España ganó a Israel con un contundente 4 a 1, en el partido jugado el pasado en Gijón, y con lo cual se adjudicó tres puntos cruciales para lograr su pase al torneo mundialista; esta victoria le permite al equipo ibérico seguir liderando el Grupo G de clasificación, pero mantiene un empate a 13 puntos con Italia, que en esa misma fecha se impuso 2-0 a la selección de Albania.

Este sábado en Lisboa, Portugal jugando de local consiguió una victoria ante Hungría por 3 a 0; Cristiano Ronaldo consiguió un doblete con lo cual llegó a 70 goles con su selección; el resultado le permite al campeón de la última Eurocopa mantenerse firme para alcanzar al líder del grupo B, Suiza.

Los lusos tiene 12 puntos y los suizos 15 que este sábado se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.

La sorpresa la consiguió Estados Unidos con un triplete de Clint Dempsey, como un aporte a su equipo que goleó a Honduras 6 por 0 para obtener su primera victoria en el hexagonal final de la Concacaf.

Con este resultado del partido disputado en el estadio Avaya de San Jose, California, Estados Unidos sale del último lugar de la tabla de posiciones y se coloca en el cuarto, con lo cual puede aun conseguir un lugar en Rusia-2018.

El seleccionado norteamericano consiguió sus primeros tres puntos en esta fase luego de iniciar con derrotas en ante México con un marcador de 2 a 1 y con Costa Rica por 4 a 0; ahora viajará a Panamá para jugar por la cuarta el martes próximo.

Foto: lanoticia.hn

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador