Eva Carneiro revela que fue amenazada de muerte

En una entrevista para The Telegraph, la exjefa del cuerpo médico del Chelsea, Eva Carneiro, reveló que fue amenazada de muerte tras su desvinculación del club inglés.

Carneiro reconoció que lucha contra la discriminación de género y que “el fútbol tiene un problema de sexismo”. La profesional de la salud comentó el sinnúmero de amenazas de personas en anonimato vía redes sociales.

“Algunas de las amenazas de violencia sexual y de muerte provienen de allí” dijo la médico que fue despedida luego de una discusión que mantuvo con José Mourinho, entonces entrenador del cuadro blue, por haber ingresado al campo de juego en tiempo de descuento.

Sobre su salida del Chelsea, Carneiro mantiene su postura asegurando que fue el procedimiento adecuado y que la medicina está por encima del deporte.

Mantiene la demanda

Actualmente con 43 años no se encuentra vinculada a ninguna institución deportiva. Aseguró que está orgullosa del rol que cumplió en el club londinense.

El juicio que mantiene contra Chelsea y Mourinho por haber sido “discriminada sexualmente” continúa aunque el equipo y el entrenador se disculparon.

Facebook comentarios