Evacuación por amenaza de bomba en Teleamazonas

La mañana de este jueves 16 de febrero, todo el personal del canal televisivo Teleamazonas fue evacuado ante la alarma de amenaza de bomba, que generó caos en el sector de la Avenida Amazonas, en Quito.

El personal del Grupo de Intervención y Rescate realizó las respectivas inspecciones en las instalaciones, ante la información brindada que a la periodista Janet Hinostroza acababa de recibir un paquete que contiene aparentemente una bomba.

El Cuerpo de Bomberos de Quito y del Centro de Operaciones de Emergencia estuvieron en el lugar y desactivaron el material explosivo. Las autoridades investigan ahora quien fue el remitente del paquete.

Fausto Olivo, Jefe de la Policía Judicial de Pichincha, informó que el artefacto explosivo tiene las mismas características al enviado ayer a Gabriela Rivadeneira, candidata a la reelección a la Asamblea Nacional.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito y del GIR hicieron evacuar a las personas que estaban dentro de las instalaciones del canal Teleamazonas, este 16 de febrero del 2017. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito preparando la evacuación – Créditos: Alfredo Lagra/ EL COMERCIO

 

Facebook comentarios