Falta normativa en Manta para aplicar multas por exceso de velocidad

En Manta los 13 fotorradares que controlan la velocidad ya están operativos  sin embargo no hay fecha para el cobro de las multas por exceder los límites, se espera la aprobación de una ordenanza que establezca los rangos  de velocidad en función a la ley de tránsito.

El control de la velocidad a través de fotorradares ya se lo realiza en vías urbanas de manta, lo que aún no se generan son las multas a aquellos conductores que rebasen los límites de velocidad. Se analizan los rangos que se permitirán en estas vías.

En donde se instalaron los equipos solo ha sido colocados anuncios, pero son poco visibles aseguran los ciudadanos, desde la Agencia Municipal de Tránsito anunció que antes de se cobren las multas se deberá colocar señalética. La medida no busca ser recaudatoria  asegura el Alcalde, si no reducir los índices de

Fue en abril del año que la Municipalidad de Manta firmó un convenio de concesión para la aplicación de un sistema inteligente de parqueo tarifado en la ciudad con el consorcio conformado por las empresas Telconet y Transire, proyecto que tendría una inversión cercana a los 7 millones de dólares.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *