Familiares de la asesinada Stefanía Pin Franco piden que el crimen no quede impune

Familiares de la enfermera que fue hallada muerta en la vía que une Palestina con Balzar, provincia del Guayas, reclaman celeridad en los procesos investigativos, a dos meses de ocurrido el hecho.

La investigación de la desaparición y asesinato de Marilyn Stefanía Pin Franco se ejecutan en Balzar – Guayas, sin embargo Julia Franco madre de la enfermera llegó hasta el Palacio de Justicia en Manta acompañada de sus familiares, para llamar la atención de las autoridades judiciales.

Los familiares de Marilyn residen en el sector Urbirríos en Manta, por lo que se les complica hacer un seguimiento constante a las investigaciones.

La semana pasada el esposo de la víctima fue citado para rendir versiones, sin embrago sostienen que el agente investigador nunca llegó a la diligencia. Su esposo también se suma al pedido, justicia y que el caso no quede impune.

Luego de haberse encontrado el cadáver de enfermera la policía de Balzar informó que por la muerte está detenido el conductor de una moto que trasladó a la enfermera desde  Palestina a Balzar, sin embargo él quedó libre.

La mujer viajó el viernes 16 de marzo desde Manta rumbo a Balzar donde ella trabajaba como enfermera, y la última vez que se reportó fue cuando estaba en Colimes esperando una tricimoto, a los seis días la hallaron muerta y en estado de descomposición en un barranco que conduce a una canal de riego en el sitio Cerritos, justo en la vía que une Palestina con Balzar.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *