Federación Ecuatoriana de Fútbol busca entrenador, el “Patón” es una opción

El director técnico Edgardo Bauza, quien dirigió en el país a Liga de Quito y fue entrenador de la selección de Argentina, podría hacerse cargo de la selección de Ecuador. Así lo reveló el ‘Patón’ a una emisora de Buenos Aires .

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busca entrenador para encarar el nuevo proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022 tras haber fracasado en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Bauza, también campeón de la Libertadores en 2014 al mando de San Lorenzo, no ha tenido el mismo éxito en selecciones. En el 2017 dirigió tres selecciones (Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita) y con ninguna se afianzó. Irá al Mundial Rusia 2018, pero como comentarista invitado por una cadena de televisiva .

El ‘Patón’ asumió en Arabia Saudita con la clasificación al Mundial asegurada por el holandés Bert van Marwijk. Pero solo duró dos meses. En sus cinco encuentros amistosos como entrenador, ganó dos y perdió tres. Entonces fue despedido después de haber fallado en conseguir el boleto a Rusia con Emiratos Árabes.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador