Durante el feriado en Manabí se realizaron 17.386 operativos antidelincuenciales

El dispositivo de seguridad implementado por la Policía Nacional durante los tres últimos días de feriado, conllevó a la ejecución de 17.386 operativos y la aprehensión de 65 personas por diversos delitos y contravenciones.

Los 2.613 efectivos policiales estuvieron desplegados en terminales terrestres, aéreos, carreteras donde existe competencia policial, vías de ingreso y salida a las ciudades, playas y centros turísticos.

Entre los aprehendidos por delitos en Portoviejo figuran dos ciudadanos quienes supuestamente le sustrajeron las pertenencias a una mujer, en las afueras de una urbanización de Portoviejo.

Los sujetos fueron arrestados el viernes 11 de agosto luego de una persecución realizada en la ciudadela Universitaria, en su poder tenían un arma de fuego calibre 22 de fabricación artesanal, pertenencias de la víctima y la motocicleta en la que se movilizaban.

Los individuos fueron llevaos a la Unidad Judicial Penal y recibieron prisión preventiva y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador