Fernando Burbano: la candidatura de Guillermo Lasso está creciendo y es

El Consejo Nacional Electoral hizo oficial la presentación de escaños que corresponde a asambleístas nacionales, uno de ellos es Fernando Burbano vocero de SUMA – CREO, quien  explicó la situación electoral de Ecuador e hizo una evaluación de la visita de Guillermo Lasso a Manabí.

Burbano índico que la candidatura de Lasso está creciendo para esta segunda vuelta porque las propuestas de Cinthya Viteri fueron acogidas lo que da una mayor seguridad en la ciudadanía, al cambio, así mismo algunas propuestas de Paco Moncayo fueron adoptadas a la plataforma de Guillermo Lasso, entre otros.

Por otra parte hablo un poco acerca de la visita de Lasso a Manabí “… es lamentable la expresión violenta, provocadora por parte de Alianza PAIS y sobre todo de los funcionarios públicos el pasado sábado, cuando los vimos tirando objetos a una caravana… sintoniza con una campaña sucia…” agregó el virtual asambleísta.

El vocero dijo tener la seguridad plena en que Lasso se llevará la candidatura presidencial ya que en esta segunda vuelta se juega limpio, todo será transparente, así mismo indico que es el mejor indicado a la presidencia por sus propuestas que combaten a la pobreza y al cambio.

En otra línea de la entrevista Fernando Burbano afirmó no haber pensado a que comisión pertenecer dentro de la Asamblea Nacional “En honor a la verdad no he pensado, más bien he estado conversando con la gente sobre las preocupaciones que tienen…” añadió

Miré la entrevista completa realizada por Carlos Luis Vásquez a Fernando Burbano – asambleísta nacional electo, para el Informativo NTI de Oromar Televisión:


Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador