FIFA: Nominados a mejor afición

El nuevo galardón que entregará la FIFA será a la mejor afición, un reconocimiento que busca premiar a los hinchas por el momento o gesto más destacado del año.

Los encargados de la elección fueron Zvonimir Boban, Marta, Gabriel Batistuta, Vladimir Petkovic. Además los aficionados participaron mediante la página web de FIFA.

Feyenoord 3 – 1 ADO Den Haag – Liga de Holanda (11/09/2016)

Un grupo de niños del hospital Infantil Sophia de Rotterdan visitaban el estados del Feyenoord. Conociendo la visita de los pequeños, antes del inicio del cotejo, los hinchas del ADO Den Haang, lanzaron los peluches a la cancha para que sean entregados a los pequeños que asistieron y a quienes se quedaron hospitalizados.

i

Francia 5 – 2 Islandia – Cuartos de final, Eurocopa (3/07/2016)

Islandia fue la selección sorpresa de la pasada Eurocopa. Un número significativo realizó el viaje hasta Francia para apoyar a su equipo, pese a la derrota, dejaron un recuerdo imborrable al alentar a sus seleccionados. Los futbolistas y los hinchas realizaron un cántico celebrando el hecho histórico de estar entre los ocho mejores de Europa.

mi

Liverpool 4 – 3 Borussia Dortmund – Cuartos de final, Europa League (14/04/2016)

En la previa del partido la afición del Liverpool cantó «You’ll Never Walk Alone». Ambas hinchadas corearon el tema en conmemoración del aniversario 27 de la tragedia de Hillsborough.

li

El premio lo entregarán el 9 de enero en Zúrich, en la gala donde también se reconocerán a los mejores del fútbol mundial.

Facebook comentarios