Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Australia

Este fin de semana, el mundo del motor vuelve por todo lo alto con el arranque del Mundial de Fórmula 1, con el Gran Premio de Australia.

Las escuderías favoritas para llevarse el campeonato son Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El piloto inglés Lewis Hamilton, parte como gran favorito, no sólo para lograr su cuarto campeonato del mundo sino para ganar esta primera carrera, después de ver su dominio en los primeros libres de Melbourne donde batió el récord del circuito.

Así analiza Lewis la primera jornada en Australia. «Ferrari está ahí con nosotros, son muy, muy rápidos y están más fuertes de lo que han estado nunca. Tendremos que tener un ojo puesto en ellos porque podrían no haber mostrado toda su potencia hoy», comenta sobre Vettel a 0.5 y por delante de su compañero Bottas.

Red Bull también le preocupa, aunque menos: «Han cogido mucho ritmo en comparación con los test y dado un gran paso este fin de semana, aunque parece que somos un poco más fuertes que ellos».

Por ahora, el tiempo de Lewis Hamilton, de la escudería parece insuperable. El inglés ha sido rápido a una vuelta y en tandas largas, a la espera de conocer las cargas de gasolina.

Entre las novedades está la de Valtteri Bottas que se estrena como piloto oficial de Mercedes en una sesión de entrenamientos.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador