Fue cesado funcionario del CNE que participó de convención de APAIS en Portoviejo

Nubia Villacis, Presidenta del CNE, agradeció los servicios de Pablo Flores, quien se desempeñaba como Director Provincial del Consejo Nacional Electoral en Manabí, Pablo Flores.

En el documento se señala a Luis Mario de la A Briones, para que reemplace a Flores, quien deberá empezar en sus funciones el día de hoy, miércoles 6 de junio del 2018.

El memorando en mención tiene fecha 5 de junio de 2018 y se hizo público este 6 de junio, luego que se difundieran fotografía del mencionado funcionario participando en la convención de Alianza PAIS cumplida el sábado 2 de junio de 2018 en la ciudad de Portoviejo.

Las fotografías se hicieron virales en redes sociales y generando malestar en cuentas de actores políticos y ciudadanos.

La militancia de Alianza PAIS se reunió en el coliseo la California, administrado por la Federecaión Deportiva de Manabí, en donde ratificaron a los nuevos directivos de la organización provincial y se analizaron los nombres de quienes podrían participar en las próximas elecciones seccionales de 2019.

Los adeptos coincidieron en que es el momento de mostrar la unidad en esta tienda política frente a la supuesta campañas de desprestigio que viven sus representantes y reiteraron además el apoyo a la candidatura de María Fernanda Espinosa que para esa fecha aspiraba la presidencia de la Asamblea General de la ONU.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador