Fuerza Amarilla sacó un punto ante Barcelona

El conjunto de Fuerza Amarilla empató ante Barcelona (1-1) y frenó a los toreros en Machala. Los canarios con este resultado siguen punteros y con una ventaja de cinco puntos ante su escolta Emelec en la tabla de posiciones.

A los 33 minutos Pedro Pablo Velasco luego de un contragolpe y recibir un pase de Ely Esterilla, anotó el primer tanto a favor de los toreros. A los 81 minutos cuando parecía que Barcelona lograría una victoria más, Luis Luna marcó el tanto del empate para Fuerza Amarilla.

Guillermo Almada, técnico de Barcelona junto al preparador físico Gonzalo Barreiro fueron expulsados por exceso de reclamos, ambos se perderán de dirigir el encuentro de Barcelona ante Independiente del Valle en el Monumental.

Este resultado conseguido en Machala solo le permite sumar un punto a los toreros y llegar a la tabla de posiciones con 45 puntos. Emelec con su triunfo ante LDUQ (3-0) suma 40 puntos y le permite soñar con llegar a la final.

Este miércoles Emelec y Barcelona jugaran sus respectivos partidos diferidos por la fecha 18. De ganar ambos equipos, los canarios solo necesitarán empatar ante Emelec el próximo domingo para celebrar el título 15.

PARTIDOS DIFERIDOS DE LA FECHA 18 

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

Barcelona vs. Independiente del Valle – 19:45. C: Daniel Salazar, A1: Ricardo Baren, A2: Jaime Játiva.

Deportivo Cuenca vs. Emelec – 20:00. C: Carlos Orbe, A1: Luis Vera, A2: Juan Aguiar.

Facebook comentarios