Fútbol playa: Ecuador busca reivindicarse frente a Suiza

En el campeonato Mundial de Fútbol Paya Bahamas 2017, la selección de Ecuador perdió 9-0 ante Senegal, pero ya se prepara para enfrentar a Suiza en el siguiente partido.

Ecuador no encontró su juego ni en el primer y tampoco en el segundo, lo cual fue una ventaja para su rival africano, que por su parte demostró fortalezas para imponerse con comodidad en esta primera presentación.

Senegal fue superior y se quedó con sus primeros tres puntos. En el primer tiempo, el juego fue muy parejo por las llegadas de gol que tuvieron ambas selecciones pero Senegal aprovechó las veces que tuvo de cara al arco anotando por medio de Diagne y Barry en dos ocasiones.

Segundo periodo, la selección de Senegal amplió de manera contundente la ventaja sobre la ‘Tri’ terminando con un 7-0; anotaron Ndoye, Diagne, Barry, Diassy; ente las variantes realizadas en ambos equipos, los africanos siguieron mostrando su superioridad.

 

El equipo Tricolor volverá a la arena el sábado 29 de abril contra Suiza, en su segundo encuentro por el Grupo A, mientras que Senegal chocará al anfitrión Bahamas. En tanto, este viernes harán sus respectivos estrenos las selecciones de Brasil y Paraguay.

Nota relacionada: Selección ecuatoriana fútbol playa debuta en el mundial de Bahamas

Foto: conmebol.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador