Gareth Bale, adiós al 2016

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no jugará lo que queda del 2016. El jugador galés se perderá el Clásico de España y el Mundial de Clubes.

El futbolista sufre de una luxación traumática en el tobillo derecho, según el parte médico de Bale, el jugador estaría de baja alrededor de cuatro y seis semanas. Si se valora en el club que debe pasar por el quirófano, el tiempo de baja se extendería hasta dos meses.

El delantero se mantuvo en observación hasta llegar a Madrid. Este miércoles se le realizó diferentes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, después de varios exámenes, el club madrileño oficializó un comunicado médico donde no se aclara el tiempo de baja y que se estará pendiente de su evolución.

Diversas fuentes lo dan por descartado en el partido ante Barcelona en el Camp Nou ya que solo una recuperación milagrosa lograría que se presente.

LA LESIÓN DE BALE

La lesión de Bale ocurrió en el partido de Champions frente a Sporting de Portugal donde fue sustituido al minuto 57. Esta baja llega en el momento menos indicado para el jugador  ya que venía atravesando un buen momento futbolístico y para el Real Madrid que debe cumplir un calendario exigente.

Facebook comentarios