Gobierno inició mantenimiento programado de la Refinería Esmeraldas

Con el objetivo de garantizar la provisión de combustibles en el territorio nacional, la empresa pública Petroecuador realizó programaciones de mantenimiento entre el 4 y el 9 de abril de 2017.

La Refinería Esmeraldas recibirá un mantenimiento, durante seis días con el fin de revisar la integridad mecánica de los equipos y líneas de proceso, para garantizar la vida útil de los activos de la empresa.

Los trabajos a realizarse durante este proceso son: revisión de integridad mecánica de equipos y líneas de proceso tales como líneas de vapor, de agua, de proceso, equipos en general, revisión del circuito de vapor de alta presión, instalación de bombas nuevas en diferentes unidades, trabajos en cabezales de vapor de unidades de proceso, mantenimiento del sistema de control e instrumentación, mantenimiento eléctrico preventivo en subestaciones, trabajos menores en unidades de proceso como cambio de válvulas.

Estos trabajos se efectuaran con profesionales de Refinería Esmeraldas y para el caso de trabajos puntuales, se contratará con personal nacional.

En la comunicación no se informa sobre los costos o presupuestos que implica este mantenimiento programado.

Foto y fuente : Comunicacion EP PETROECUADOR

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador