Guardias no pudieron impedir crimen en la cárcel

Una nueva masacre ocurrió en el Centro de Rehabilitación Social Guayaquil Varones 1, cuando al menos dos presos atacaron a un tercero y lo apuñalaron repetidas veces.

En la conocida como la Penitenciaría, ubicada en el km 16 de la vía a Daule, los guardias de seguridad no actuaron ante el evidente asesinato, conforme muestran las imágenes de un vídeo que circuló por redes sociales y que fue filtrado por alguno de los presos.

A renglón seguido, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) emitió un comunicado en el que asegura se presume que el acto violento fue producto de una venganza por parte de los involucrados, ya que la víctima había matado a la madre y a la mujer de los internos de los dos internos victimarios.

Cuando los victimarios fueron identificados fueron trasladados al Cuartel Modelo de Policía en Guayaquil para cumplir con la audiencia de formulación de cargos; el cuerpo de la víctima fue llevada a medicina forense.

El vídeo que circula por redes contiene imágenes que podría herir su susceptibilidad por lo que se recomienda tomar precauciones.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador