Guillermo Sanguinetti no va más como D.T. de River Ecuador

River Ecuador aceptó la renuncia del profesor Guillermo Sanguinetti, luego de poner su puesto a disposición. Así lo informó la Fuerza Roja del Guayas en su cuenta de twitter.

El uruguayo llegó al club y firmó contrato el 16 de marzo en remplazo de Marcelo Trobbiani, tras no lograr conseguir buenos resultados en la segunda etapa y después de obtener una derrota en casa ante El Nacional (1-2), el profesor optó por colocar su renuncia.

River Ecuador queda a cargo del ex jugador del Boca Juniors, Pablo Trobbiani como director técnico hasta finalizar el torneo.

Actualmente el primer plantel ocupa el décimo puesto en la segunda etapa y en la tabla acumulada se ubica con 44 puntos en el octavo lugar, dejándolo lejos del puntaje necesario para aspirar a un cupo a torneo internacional y corre cierto peligro en la lucha por pertenecer en la Serie A.

COMUNICADO DE RIVER ECUADOR

Informamos que el profesor Guillermo Sanguinetti, puso su cargo a disposición, decisión que fue aceptada.

El primer plantel queda a cargo de Pablo Trobbiani como DT, asistentes técnicos Juan Carlos Caballero y Roberto Burgos, preparador físico Oscar Henk, cuerpo técnico que se mantendrá hasta el fin de la temporada.

Deseamos lo mejor en cualquier emprendimiento a nuestro ahora ex director técnico, Guillermo Sanguinetti y todo su cuerpo técnico.

 

Facebook comentarios