Gustavo Quinteros: todo está tranquilo y hay que seguir adelante con la Tricolor

El Directorio de la FEF ratificó la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros, quien aceptó realizar correctivos en la selección, a fin de ganar los cuatro partidos que restan en las eliminatorias.

Gustavo Quinteros se comprometió a analizar el rendimiento de futbolistas que habitualmente no forman parte de sus convocatorias para las eliminatorias.

Ese fue uno de los compromisos que estableció con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Su panorama para alcanzar esa clasificación es adverso. La Selección Nacional precisa alcanzar triunfos de visita y de local en los cuatro partidos que le restan de las eliminatorias en el año. También debe jugar con los cálculos de los resultados de otras selecciones para alcanzar el cupo mundialista.

Con 20 puntos y en sexto lugar, la Tricolor debe visitar a Brasil y recibir a Perú, entre agosto y septiembre. Luego, en octubre, irá a Santiago para jugar con Chile y será local ante Argentina.

Para el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, “nunca estuvo en duda” su continuidad al mando del combinado nacional, pese al desplome del rendimiento evidenciado por la Tricolor en las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, según dijo durante una entrevista en un programa de televisión boliviano

“Nunca tuve dudas de que íbamos a continuar, porque hoy en día romper los contratos es muy difícil, porque tienen cláusulas y multas” que habría que cumplir en tal caso, expresó el timonel de la Selección.

“… todo está tranquilo” y hay que seguir adelante con la Tricolor. Tengo en mi mente terminar mi contrato, luchar hasta el final, ojalá sea clasificando en el final (al próximo Mundial); si no seré el responsable de no haber logrado ese objetivo”, aseguró el DT del equipo “Tricolor”.

Foto: metroecuador.com.ec

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador