Hallan carbonizada a la reina de la lambada

Fue encontrado el cuerpo sin vida de la cantante brasileña y exvocalista del grupo Kaoma, Loalwa Braz de 63 años, dentro de su coche, a pocas cuadras de su vivienda en Saquarema, a 100km de Río de Janeiro.

El mundo de la música se encuentra conmocionado con el triste y repentito deceso de la cantante Loalwa, ella en 1989 popularizó el género lambada conocido también como el «baile prohibido» con la canción «Chorando se foi», un plagio del tema del mismo nombre en español «Llorando se fue», del grupo boliviano Los Kjarkas.

Su cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo muy cerca de su casa a las 04h00, según las investigaciones por parte de la policía militar, se trataría de un crimen; bomberos del lugar acudieron tras una llamada de alerta de un incendio en la casa de Braz, pero poco después de otra llamada de alerta descubrieron que muy cerca estaba ardiendo un coche con Loalwa dentro de él.

Medios locales informaron que dos hombres fueron vistos en la casa de la ya desaparecida vocalista, uno de ellos fue detenido por la policía como principal sospechoso y además admitió haber asesinado a la cantante.

Las circunstancias de la muerte aún no están claras, todavía se están esperando los detalles de la confesión del presunto asesino quien era empleado de la posada propiedad de Braz; la policía sospecha que el involucrado trabajó con un cómplice. Juntos sorprendieron a la cantante sola, pues su último huésped dejó el alojamiento el martes.

Está previsto que en las próximas horas se realice la autopsia del cadáver.

Facebook comentarios