Héctor Yépez: hubo más dinero que nunca y nos han endeudado más que nunca

El asambleísta por Guayas de SUMA Héctor Yépez anunció que se convocó nuevamente a la comisión al Secretario Técnico de la Reconstrucción Carlos Bernal, además aseguró que en Ecuador se vive una época de conmoción.

Estas aseveraciones las hizo en NTI del viernes 21 de agosto de 2017 y en las que sostuvo que los ciudadanos están pendientes de los temas de las investigaciones por corrupción que se cumplen desde el Ejecutivo y la Fiscalía.

Sostuvo que los temas de endeudamiento nacional están relacionados con los casos de corrupción que están siendo denunciados por diferentes actores y en este marco aseguró que Ecuador está más endeudado que nunca.

Además hizo críticas a los resultados del informe sobre la situación hidrocarburífera que presentó el Presidente de Lenín Moreno.

Sobre la fiscalización al proceso de reconstrucción en Esmeraldas y Manabí, en vista que en la primera convocatoria a la comisión legislativa de Participación Ciudadana no asistió el Secretario Técnico Carlos Bernal, aseguró que ha sido convocado nuevamente para el 23 de agosto.

Revise la entrevista completa al asambleísta Héctor Yépez.

 

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador