Hombre mata a balazos a seis personas

Un hombre en Argentina asesino a su esposa y acabo con la vida de por lo menos 5 familiares en una localidad a las afueras de Buenos Aires, este lunes 6 de febrero

En medio de una discusión Diego Loscalzo de 35 años, tomó el arma de dotación de su esposa que era policía, y le propino 4 disparos que acabaron con su vida. Pero la masacre aun no iniciaba; una cuñada que habitaba en la misma casa  y que acudió en ayuda de su hermana corrió la misma suerte

Al querer salir de la vivienda el hombre se encontró con otro cuñado hiriéndolo de muerte y en su huida hirió de gravedad a un vecino que intento detenerlo. El hombre huyó de la casa en una motocicleta, pero fue perseguido en un automóvil por otro cuñado que logró interceptarlo. Loscalzo abrió fuego. El vehículo era ocupado también por otros familiares. Mató así al otro cuñado y a la madre de la mujer policía.

Los disparos hirieron también hirieron a una mujer en estado de embarazo y a una niña de 12 años. La mujer, a punto de dar a luz, fue hospitalizada en grave estado y perdió a su bebé a causa de las heridas de bala. La niña está fuera de peligro, según el reporte hospitalario.

La Policía  Argentina puso en marcha un operativo de búsqueda, que concluyó pasado el mediodía, cuando el presunto homicida fue detenido en un autobús.

Facebook comentarios