Impulsan concurso de excelencia educativa en Manabí

El concurso ‘Excelencia Educativa’ llevado adelante por fundación FIDAL, realiza su novena convocatoria. Este es un proyecto internacional que busca evidenciar las novedades pedagógicas.

Desde 1999 esta fundación capacita a profesores de todo el país. En diez años de trayectoria en la ejecución de este evento, se inscribieron más de 780 proyectos. Claudia Arteaga Directora Ejecutiva de FIDAL, estuvo en Manabí para evaluar el proceso.

“Durante todo este tiempo han participado más de 1.500 maestros. Desde hace cuatro años este concurso ya es latinoamericano, con la presencia de maestros de Chile, Bolivia, Perú, entre otros, los países con mayor participación son Argentina y Guatemala” expresó Arteaga.

De este concurso podrán formar parte maestros que presten sus servicios en diferentes niveles educativos que laboren en establecimientos tanto públicos como privados, en zonas urbanas y rurales de toda América Latina.

Cada año se realiza el lanzamiento de un libro que contiene los mejores proyectos premiados, que sirve de experiencia para otros educadores.

El plazo de inscripciones y entrega de proyectos concluye el 10 de diciembre de 2016. para mayor información puede visitar la página http://www.fidal-amlat.org/ o llamar al número (593)22 44 44 07 Quito – Ecuador.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador