Incidentes viales del domingo en la noche en Manta y Portoviejo dejaron seis personas heridas

El domingo por la noche, los organismos de socorro y seguridad asistieron a dos siniestros en Manta y Portoviejo, esto en horas de la noche.

A las 20:03 del domingo 25 de marzo, se reportó al ECU 9-1-1, sobre un percance de tránsito, cuando un auto se había impactado contra un muro y al parecer existían personas heridas, ocurrió en la vía San Mateo del cantón Manta.

De manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se realizó el despacho de recursos y del personal de las entidades de respuesta para brindar atención en este accidente, hasta el sitio acudieron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) , dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos.

Las unidades en sitio reportaron que cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas por las ambulancias hasta el Hospital Rodríguez Zambrano para su respectiva valoración médica.

Mientras que en horas más tarde a las 00:53 del lunes 26 de marzo, otra alerta se recibió sobre el choque de dos motos  y resultando sus ocupantes heridos, este hecho se registró en el Paso Lateral por el sector Las Banderas del cantón Portoviejo. Para ello, desde el ECU 911 Portoviejo, se coordinó la movilización de una ambulancia del MSP, dos patrulleros de la Policía Nacional (PPNN) y un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *