Independiente de Avellaneda se enfrenta al Alianza Lima en la Copa Sudamericana

El club atlético Independiente de Avellaneda hará su debut en la copa Sudamericana frente al Alianza Lima de Perú desde las 21:45 en el estadio Libertadores de América, en el encuentro de ida en una de las llaves de primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan buscará su primera victoria en el semestre e ilusiona a su gente con la posibilidad de luchar por un titulo internacional.

El objetivo de Independiente no solo se reducirá a obtener la primera victoria del ciclo Holan, sino también a evolucionar en su juego, de acuerdo a las nuevas ideas que intenta imponer el entrenador.

Otra gran prueba que enfrenta el ex técnico de Defensa y Justicia será el de alcanzar un buen papel en competencias internacionales, ya que el año pasado, luego de quedar fuera de la posibilidad de disputar la Copa Libertadores frente a Racing, quedó eliminado en la primera etapa de este certamen frente al Chapecoence, por penales.

Alianza Lima llega con poco rodaje futbolístico por el parate que sufre el fútbol peruano por razones climáticas, aunque los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea confían en dar la sorpresa en condición de visitante.

Foto: ole.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador