Independiente del Valle por la hazaña

Con una práctica de fútbol y movimientos tácticos en su complejo de Sangolquí, Independiente del Valle dejó listo su equipo para recibir a Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Repetto se encuentran motivados para asumir el reto de buscar el segundo título del certamen continental para nuestro país.

La única duda que tienen los del Valle es la presencia del lateral Luis Miguel Ayala que sufrió un golpe en el partido frente a Boca Juniors, de no recuperarse su reemplazante sería Emiliano Tellechea. Las entradas para el duelo se acabaron a las cuatro horas de salir a la venta y todo lo recaudado será donado a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Independiente lleva a penas siete años en la Serie A y podría hacer historia alcanzando el título de Libertadores antes que el trofeo nacional. Junior Sornoza anticipó el duelo: “tienen jugadores de buen pié de media cancha hacia adelante, tienen jugadores muy rápidos que nos pueden complicar. Dios quiera lo podamos contrarrestar y con la velocidad que nosotros tenemos le podamos hacer daño”.

La posible alineación sería: Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala (Emiliano Tellechea); Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas; Junior Sornoza; y José Angulo.

 

Facebook comentarios