Informan de mantenimiento eléctrico en zonas rurales de Manabí

De acuerdo con un comunicado de la Unidad de Negocios CNEL EP, se realizó la colocación y repotenciación de 82 luminarias públicas en los sitios de Tierra Bonita, el Cerro y la Sequita del cantón Tosagua, provincia de Manabí.

La inversión total de estos trabajos sobrepasa los 11.000 dólares y se benefician a alrededor de 10.000 personas.

Estos trabajos forman parte de un plan de mejoramiento del servicio de alumbrado público que se lo viene ejecutando con personal técnico que labora en jornadas diurnas y nocturnas.

La inversión que realiza la Unidad de Negocio Manabí es parte del Plan Nacional de Mejoramiento de los Sistemas de Distribución y Alumbrado Público, cuyo objeto es contar con un sistema de distribución de calidad, confiable y seguro.

Cortes en zona surAsí mismo, desde esta empresa pública se informó que José Antonio García, Administrador de la Unidad Negocio Manabí, se reunió con dirigentes del cantón Puerto López para detallar los trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico que brinda la Corporación en este cantón.

Luego de la emergencia suscitada por las fuertes lluvias que se presentaron en la zona sur de Manabí, el personal técnico logró restablecer el servicio eléctrico en pocas horas.

En la cita también se llegó al acuerdo de sociabilizar con los ciudadanos desde el 10 de marzo, las acciones que CNEL EP ejecutará en el cantón Puerto López para mejorar la calidad del servicio.

Fuente y foto: Comunicación UN Manabí – CNEL EP

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador