Ecuador: inició selección de profesionales para el Global Management Trainee

En Ecuador está en marcha el programa para desarrollo Global Management Trainee (GMT) con el que se buscará a los mejores profesionales del país, recién graduados, para proyectarlos en el contexto nacional e internacional.

Se estima que serán 30 los profesionales seleccionados de Ecuador, Perú y Colombia.

Este proyecto liderado por Cervecería Nacional está dirigido a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse, que no mayores a 27 años, para que roten por diferentes áreas de la empresa en un periodo de 10 meses.

En ese tiempo se les someterá a constantes capacitaciones, retos, diversas responsabilidades con la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la Compañía.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer e involucrarse en los principales procesos de la industria cervecera, desde la producción, hasta la distribución de todos los productos que ofrece la compañía, en un excelente ambiente de trabajo y dentro de una cultura de efectividad, eficacia y a la vez de informalidad.

Este fase incluye una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev (empresa productora de bebidas más grande del mundo) en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Para otros detalles revise la entrevista con Leyla Torres.

Más información luego del vídeo.

Sergio Rincón, presidente de Cervecería Nacional, aseguró que “Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados, porque estamos convencidos de que la mejor gente forma la mejor compañía.”

“Estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar su huella, jóvenes que estén dispuestos a enfrentar grandes desafíos y adaptarse a diferentes situaciones de trabajo, conectándose con otros, tanto dentro, como fuera de nuestra empresa”, manifestó el empresario.

En un comunicado empresarial se informó sobre el proceso de selección, para lo cual los candidatos que se inscriban, deberán contar con un nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar.

Este proceso cuenta con 6 etapas, que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, donde el Presidente de Cervecería Nacional y los directivos de las diferentes áreas, escogerán a los Global Management Trainees. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Más información sobre las inscripciones.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Cervecería Nacional, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

Fuente y foto: Dircom de AB InBev

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador