Ciudadanos piden intervención en puente Correaguas

Un camino muy angosto y peligroso es el puente Correaguas que une a Cacharapotó con la vía a Portoviejo. Los ciudadanos  se han convertido en espectadores de los constantes accidentes que se suscitan en este lugar.

“Mucho peligro, el otro día observe como un señor casi es atropellado por una moto”, relata amparo Mendoza, moradora de este sector.

En esta carretera  circulan a diario miles de vehículos  de transporte pesado y liviano que ocasionan  inconvenientes entre conductores, motociclistas y  vecindarios aledaños, con mayor intensidad los fines de semana, cuando los ciudadanos optan por visitar los balnearios y demás actividades.

Está vía fue intervenida  por los  daños que sufrió en el pasado terremoto, pobladores aseguran  que no es suficiente, pues se forman filas de espera en los dos  sentidos del carril para que pueda pasar un carro por lo que el problema sigue latente.

La Planificación del Gobierno Provincial anunció que realizarán trabajos de ampliación en toda la ruta.

“Ya se están realizando  los planes de extensión  para la vía, nosotros vamos a realizar un trabajo en conjunto con el alcalde de Sucre”. Agregó El prefecto de Manabí,  Mariano Zambrano,

Transeúntes solicitan también un paso peatonal, “Eso parece que se desbarata cuando se pasa, deberían hacer un paso para personas” manifiestan moradores

Mientras tanto piden una rápida intervención  para evitar alguna desgracia.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador