Investigan crimen de taxista en El Oro y asesinato de una mujer en Riobamba

Una joven estudiante de 20 años fue encontrada muerta en una vivienda de Riobamba. Familiares la reportaron como desaparecida 48 horas antes del hallazgo y La Fiscalía presume que fue asfixiada con un cable de energía eléctrica.

Según testigos del lugar donde ocurrió el hecho, algunos “muchachos” habían estado libando en el domicilio, por lo que se presume que fue el lugar donde la joven fue supuestamente asesinada.

La policía detuvo a dos personas; uno de ellos mantenía una relación sentimental con la ahora occisa, por lo que se podría tratar de un caso de femicidio.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar responsabilidades.

Un taxista recibió 32 puñaladas en febrero del 2017, agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas de Machala (DINASED), procedieron a la detención de Gabriel Paúl P. O. de 33 años de edad, supuesto agresor.

Mediante labores de inteligencia, descubrieron que el hombre se escondía en el sector de “El tropezón” en Huaquillas, provincia de El Oro.

La Fiscalía indicó en su informe que aparentemente hubo un forcejeo entre la víctima y los sujetos, lo que dio lugar a que uno de los delincuentes ataque al transportista hiriéndolo de muerte al causarle un corte en el cuello. Se conoció que la víctima pidió auxilio a través de la radio.

Según Julio Orna, Jefe de la DINASED El Oro, indicó que habría sido un ajuste de cuentas, ya que el transportista tendría una relación sentimental con la esposa de su agresor.

El taxi en el que el occiso laboraba era disco 08 y pertenece a la cooperativa “Santa Isabel”.

G.C.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador