Jaime Nebot, Jimmy Jairala y Guillermo Lasso plantean acciones post votaciones

Luegio de votar el alcalde Guayaquil se preguntó: “¿Qué se espera para el pueblo ecuatoriano? Para mí, dos cosas fundamentales; primero, la inmediata ejecución de lo decidido por el pueblo. Estoy seguro del triunfo del Sí en las siete preguntas. Y segundo, si bien es correcto seguir luchando por consolidar la democracia, la libertad y sancionar la corrupción, hay que luchar por lo más importante que pide el pueblo ecuatoriano que es la recuperación económica”
Al sufragar, la mañana de este domingo 4 de febrero de 2018, el prefecto Jimmy Jairala destacó la normalidad y el orden con la que se desarrolla la consulta popular y aseguró que “Ecuador está marcando un antes y un después”, sobre la importancia del proceso, tras depositar su voto en la junta 194 en la escuela República de Argentina, en el centro de Guayaquil.
Continuaremos con nuestra lucha democrática, si es necesario iremos a las calles para lograr ese CAMBIO que aspiran las familias ecuatorianas. Además puso en su cuenta Twitter: “Hoy termina la etapa de las preguntas y comienza la etapa de las respuestas para quienes obtienen un No a diario en la búsqueda de un empleo.”
Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *