Janet Hinostroza llega a Manta con la conferencia «Valiente»

 La periodista Janet Hinostroza disertará este viernes 16 de agosto a las 17h30 en la Plaza Cívica de Manta con el tema “Valiente”, como parte de una gira nacional por al menos 16 ciudades.

Durante la disertación la comunicadora compartirá sus experiencias y vivencias en muchas etapas de su vida como mujer, como profesional, como madre, como esposa; el objetivo es que esta actividad rompa con los estándares convencionales, gracias a un enfoque en aristas distintas a las comunes.

En este evento que es público y sin restricciones de ingreso, Janet Hinostroza también presentará a la audiencia las historias y testimonios de otras mujeres valientes, que han enfrentado la pobreza, la discriminación, la falta de oportunidades, la violencia o la injusticia.

Algunos de los temas que se abordarán durante la conferencia son:

  • La importancia de los valores y los derechos
  • El impacto de los juicios y las declaraciones
  • El poder de las palabras positivas en el presente y el futuro de una persona
  • La sabiduría que un ser humano puede adquirir al aprender y desaprender
  • El poder del perdón
    -El verdadero significado del éxito, entre otros.

La conferencia incluye varias dinámicas que se trabajarán con el público y momentos activos para valorar la importancia de la actividad física en la vida de las personas; la música también formará parte del evento, ya que asistirá una invitada especial, para interpretar la canción VALIENTE.

El evento forma parte de una gira de 12 conferencias y Manta es la décima ciudad a la que llegará Janet Hinostroza, pues empezó en Cuenca, el 18 de enero, en El Coca el 14 de febrero, en Ibarra el 22 de febrero, Ambato el 14 de marzo, Santo Domingo de los Tsáchilas 29 de marzo, Riobamba 25 de abril y Lago Agrio el 17 de mayo, Esmeraldas 31 de mayo, Machala el 4 de julio de 2019.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador