Janio Pinto: “lo primero que haremos es un cambio en el ambiente de trabajo”

Janio Pinto es nuevo técnico del Manta FC El entrenador fue presentado la mañana del martes 2 de mayo de 2917 durante el entrenamiento en el puerto manabita.

Desde ya Pinto empezó a preparar se para enfrentar a Imbabura SC en el Estadio Jocay este fin de semana, considerando que el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos en 10 fechas disputadas.

“El profesor Janio Pinto tiene todo nuestro respaldo, confiamos en su trabajo”, aseveró el presidente del club Jaime Estrada y Janio aseguró que “lo primero que haremos es un cambio en el ambiente de trabajo”.

Pinto reemplaza al argentino Jorge Alfonso quien fue separado por los  malos resultados; hasta concretar con el nuevo entrenador, los atuneros estuvieron dirigidos por Jefferson Huerta.

Janio pinto ha dirigido equipos de ascenso y serie B del fútbol ecuatoriano, dentro de su palmares dirigió a Deportivo Azogues, Imbabura, Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla.

En 1989, con 14 tantos, Pinto fue goleador del Barcelona SC cuando logró la décima estrella y en el 2010, como DT ascendió al Independiente José Terán a la serie A.  En el 2010
asumió la dirección de Sociedad Deportiva Aucas, en remplazo al montenegrino Dragan Miranovic. También fue jugador de la Liga de Quito.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *