El actor Johnny Deep estaría en la quiebra

El actor Johnny Deep estaría en quiebra tras excesos que bordeaban los dos millones de dólares mensuales, según revelaron exejecutivos del protagonista de «Piratas del Caribe» gasta más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicio de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal con disposición de 24 horas al día y más de eso 300 mil para mantener a su personal que es de 40 personas.

Tanto es su ostentoso modo de vida que no se privó en comprar un yate de 18 millones de dólares, 45 carros de lujo, 4 millones en una discografía prácticamente fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

El pasado 13 de enero, Johnny Depp, demandó al buffete de abogados por manejar mal sus finanzas, pedir préstamos sin su autorización y esconder todas su deudas, pidiendo nada más y nada menos que 24 millones de dólares.

En su contrademanda, la empresa afirma que siempre presentaron la declaración de impuestos de Depp a tiempo y que los pagaban cuando la estrella tenía fondos suficientes para ello.

Además de esto, alegaron que los representantes de la entidad advirtieron en varias ocasiones a la estrella que sus gastos estaban fuera de control, pero el actor ignoró todos los consejos de sus asesores.

Facebook comentarios