Jorge Glas aceptó el desafío de Guillermo Lasso y firmó declaración juramentada

El candidato a vicepresidente por Alianza PAIS Jorge Glas acudió a la Notaría Séptima en Portoviejo respaldado por simpatizantes. Glas hizo un alto a sus actividades proselitistas para declarar que no tiene ningún vínculo con Caminosca.

Esto luego de las acusaciones que el candidato Guillermo Lasso hizo en Quito.

El candidato presidencial Guillermo Lasso, en una visita a la Universidad de las Américas desafió al aspirante vicepresidencial por el oficialismo, para que vaya a un juzgado del Ecuador y bajo juramento declare que no está relacionado con Caminosca.

El acto inició a las 3:30 de la tarde y en el lugar se encontraban funcionarios que llegaron para expresar su apoyo al candidato. El Gobernador de Manabí Xavier Santos, dijo que en «la provincia el Vicepresidente tiene todo el respaldo de los funcionarios, mucho más al poner en tela de duda su accionar como ciudadano».

Después de firmar la declaración juramentada le hizo un reto a Guillermo Lasso para que también bajo juramento dijo si tiene directa o indirecta participación en empresas off shore para evadir los impuestos.

Después del vídeo sigue más información

Según reporta la edición ol line de El Telégrafo, el Notario Rodolfo Espiel es padre del excandidato a la Presidencia Iván Espinel, quien brindó el apoyo político al binomio Moreno Glas.

Revise aquí la entrevista con el líder de Fuerza Compromiso Social para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador