La bochornoza caída de J Balvin

El día de la boda es uno de los más especiales que puede haber para una pareja, sin duda esta no fue la excepción para Nicky Jam que contrajo nupcias con la presentadora Angélica Cruz, sin embargo no todo sale como se planea y terminan ocurriendo situaciones vergonzosas que quedarán para el recuerdo.

Fue el caso de J Balvin padrino de los novios, que tuvo un pequeño percance que quedó registrado en cámaras. El cantante se disponía a realizar una pirueta al ritmo de «Get Busy» de Sean Paul apoderándose de la pista de baile, pero calculó mal el salto y terminó cayendose, generando risa entre los invitados.

El cantante compartió su caída en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «El único material de la fiesta de Nicky Jam  ¡La caída más HP del mundo!».

A la boda de Nicky Jam acudieron otras figuras de la música y del cine como Gente D’ Zona, Vin Diesel. El intérprete de ‘Travesuras» también publicó fotos y videos en sus respectivas redes sociales en las que luce muy emocionado por esta nueva etapa en su vida.

Facebook comentarios