Copa Davis: Ecuador está enfocado en vencer al equipo brasileño

Los equipos de Ecuador y Brasil para la Copa Davis se presentaron en el Club Tungurahua de Ambato; jugarán por la segunda ronda del Grupo 1 de América.

El equipo tricolor está enfocado en la difícil misión de vencer al equipo brasileño, que se disputará desde este viernes 7 hasta el 9 de abril.

“La serie es complicada, jugamos en Ambato que tiene condiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No es fácil actuar a 2.500 m de altura y Ecuador es un equipo fuerte, un equipo joven que mejora cada año”, manifestó Bruno Soares, top ten mundial en dobles.

Para esta competencia actuaran por Ecuador: Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Iván Endara y Gonzalo Escobar, mientras que el equipo auriverde lo integran 14 personas, incluido el capitán Joao Zwetsch, donde aparecen los seleccionados Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. Los otros dos integrantes del equipo brasileño, y los doblistas Bruno Soares y Marcelo Melo.

Patricio Pino, presidente de la Asociación de Tenis de Tungurahua, dijo que se realizaron trabajos al escenario y quedó listo. Los graderíos acogerán a 1.500 espectadores que llegarán de diferentes sectores de Ecuador y de Brasil.

Foto: radiolared.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador