Copa Davis: Ecuador está enfocado en vencer al equipo brasileño

Los equipos de Ecuador y Brasil para la Copa Davis se presentaron en el Club Tungurahua de Ambato; jugarán por la segunda ronda del Grupo 1 de América.

El equipo tricolor está enfocado en la difícil misión de vencer al equipo brasileño, que se disputará desde este viernes 7 hasta el 9 de abril.

“La serie es complicada, jugamos en Ambato que tiene condiciones muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No es fácil actuar a 2.500 m de altura y Ecuador es un equipo fuerte, un equipo joven que mejora cada año”, manifestó Bruno Soares, top ten mundial en dobles.

Para esta competencia actuaran por Ecuador: Roberto Quiroz, Emilio Gómez, Iván Endara y Gonzalo Escobar, mientras que el equipo auriverde lo integran 14 personas, incluido el capitán Joao Zwetsch, donde aparecen los seleccionados Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro. Los otros dos integrantes del equipo brasileño, y los doblistas Bruno Soares y Marcelo Melo.

Patricio Pino, presidente de la Asociación de Tenis de Tungurahua, dijo que se realizaron trabajos al escenario y quedó listo. Los graderíos acogerán a 1.500 espectadores que llegarán de diferentes sectores de Ecuador y de Brasil.

Foto: radiolared.com

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *