La FEF llama a un nuevo concurso para la transmisión por televisión del fútbol

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo un nuevo llamado, para la cesión de los derechos de transmisión y reproducción televisiva del campeonato nacional.

En un comunicado publicado en el sitio oficial de la institución se indica que “la Federación Ecuatoriana de Fútbol, obligada y coaccionada a cumplir la ilegal orden judicial de 29 de enero de 2018, a las 09:42, dictada por el juez ab. Jean Daniel Valverde Vergara, dentro de la acción de protección No. 09209-2018-00266, invita a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, a obtener y revisar las bases del concurso”.

Tras la convocatoria, las personas naturales o jurídicas tienen hasta el 6 de febrero del 2018 para presentar una propuesta.

La acción de protección dejó sin efecto el contrato entre la FEF y GOL TV, esto provocó que los clubes profesionales suspendan el torneo local; mientras tanto, la FEF envió la nueva convocatoria.

El contrato con Gol TV tenía una vigencia hasta 31 de diciembre del 2027, con opción a extenderse 10 años más si la compañía cumple con los parámetros expuestos por la FEF.

Además, el organismo aclaró que dichas bases deben “ser solicitadas por escrito en la Secretaría General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Bases del difundidas por la FEF (BASES CONCURSO PARA TRANSMISIÓN DEL FÚLTBOL)

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador