La FIFA anunciará candidatos a premios The Best FIFA Football Awards

La FIFA reveló que la ceremonia para otorgar los premios The Best FIFA Football Awards tendrá lugar el próximo 9 de enero en Zúrich.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, comentó que «este acontecimiento se dedica al fútbol y a todos sus jugadores, entrenadores e hinchas que lo viven con pasión, será un nuevo evento para recordar, en el que festejaremos el deporte que tanto queremos».

Las votaciones para «The Best» se han perfeccionado, con esta nueva modalidad los hinchas pueden apoyar a sus favoritos.

El 50 por ciento del resultado se basa en los votos de capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo. El otro 50% es la suma del resultado de la votación pública y por internet de un grupo selecto conformado por más de 200 representantes de los medios de comunicación mundiales.

SE ENTREGARÁN 8 PREMIOS:
  1. The Best al jugador de la FIFA 2016.
  2. The Best a la jugadora de la FIFA 2016.
  3. Puskás de la FIFA 2016.
  4. The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol femenino.
  5. The Best al entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino.
  6. Fair Play de la FIFA 2016.
  7. Premio a la afición de la FIFA 2016.
  8. FIFA FIFPro Worl11.
LA AFICIÓN SERÁ PREMIADA

En la gala The Best FIFA Football Awards un panel de expertos en fútbol seleccionará los momentos más memorables del año donde los protagonistas son los hinchas apasionados y ejemplares. Los mismos aficionados serán los encargados de elegir el mejor momento del año.

Previo a la gala se organizará un concurso en las plataformas oficiales de la FIFA, donde se otorgarán once entradas incluidos viajes y alojamiento para asistir al espectáculo en Zúrich, este grupo de aficionados disfrutará de la ceremonia en vivo.

PRESELECCIONES DE LA SEMANA

Martes 1 de noviembre: Se nombrarán diez candidatos del fútbol femenino para el premio The Best al entrenador de la FIFA 2016.

Miércoles 2 de: Saldrán a la luz los nombres de los diez candidatos al Premio The Best al entrenador de la FIFA 2016 fútbol masculino.

Jueves 3 de noviembre: Las diez candidatas al Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2016. 

Viernes 4 de noviembre: Serán nombrados 23 candidatos al Premio The Best al jugador de la FIFA 2016.

Del 4 al 22 de noviembre será el proceso de votación. Al 2 de diciembre se publicará la lista definitiva de las tres nominaciones a cada uno de estos premios.

Facebook comentarios