La U. Católica tendrá dos bajas importantes para enfrentar al Macará de Ambato

Facundo Martínez y Gastón Gil Romero, volantes titulares de Universidad Católica, están lesionados y no podrán jugar el domingo ante Macará, por la undécima fecha del campeonato.

El partido será el domingo 23 de abril, a las 12:00, en el estadio Atahualpa.

“Todavía haremos fútbol el jueves y definiremos el equipo. No creo que Macará se venga a encerrar. Es un equipo recién ascendido y es un mérito la cantidad de puntos que han logrado. Llegan motivados por el triunfo ante Liga”, dijo Jorge Célico, entrenador de la Chatoleí, este miércoles 19, al finalizar la práctica en el complejo de La Armenia.

El estratega argentino elogió el sistema de campeonato que permitirá enfrentar a los ambateños en los juegos de ida y vuelta. “Es atractivo. En pocos torneos de Sudamérica hay esta modalidad”, agregó el entrenador.

Los futbolistas también catalogan los próximos dos partidos fundamentales para pelear la primera etapa. Andrés López, lateral derecho que más minutos ha jugado, confía en lograr los seis puntos para mantenerse cerca del primer lugar, que lo disputan Delfín y Emelec.

Foto: suite360.ec

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador