La venezolana Lorena Cardozo finalmente fue sepultada en Manta

En el cementerio de la parroquia Tarqui de Manta reposan desde hoy 21 de marzo de 2018 los restos de Lorena Cardozo, la joven venezolana que fue hallada desnuda y sin vida cuatro días antes, en una vía urbana de esta ciudad.

Su padre, Wilson Cardozo, quien llegó desde Venezuela para darle el último adiós, pidió se haga justicia y se aclaren los hechos.

Mientras tanto, hoy se conoció que, como parte de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía, fue retenido un taxi en el cual se habría trasladado la chica poco antes de su deceso.

Días previos ciudadanos venezolanos realizaron un plantón cerca de la casa donde residía Lorena Cardozo, quien fue hallada sin vida este fin de semana en la ciudadela si vivienda de Manta.

Esta acción fue emprendida con sentido de apoyo a la familia de la ahora fallecida, quienes exigen que se esclarezca este caso, pues aseguran que la fiscalía aún no se pronuncia con algún indicio de lo que sucedió antes de la muerte de dicha ciudadana, quien laboraba en los kioskos del malecón en horario nocturno.

Lo que indican las autoridades, es que se trató de una muerte por asfixia con su propio vómito, tomando en consideración los indicios que hallaron en la escena donde se encontraba el cadáver.

Mencionan que no hay detenciones hasta el momento, pues se encuentran en el proceso investigativo, puesto que no se trata de una muerte violenta sino de una muerte accidental. Pese a todo, los venezolanos que se congregaron afuera de la casa de la fallecida, exigen que el caso no quede en papeles y que se elimine la fotografía que circula en redes sociales.

Los familiares de Lorena Cardozo llegan a Manta este martes, para darle el último beso a su hija y sepultarla, quedan dudas en sus cabezas en torno a este hecho, que convocó hasta a quienes no la conocían, para apoyar, y exigir justicia ante esta muerte que no es la primera, pero que les deja preguntas sin respuestas.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador