En la zona rural de Manta se implementa atención para usuarios de agua potable

Con la finalidad de cumplir con su responsabilidad social y facilitar el cumplimiento de trámites de quienes habitan fuera del casco urbano de Manta, la EPAM inició un programa de atención a los usuarios de la zona rural.

Según Lupe López, Técnico de gestión de servicios de la Empresa Pública Aguas de Manta, en esta semana se cubrirán dos sectores rurales: la parroquia San Lorenzo, con sus respectivos sitios: Río Caña, Las Piñas y Santa Rosa, donde se atenderá hasta el miércoles 26 y desde el jueves se atenderá en El Aromo.

En dichos sitios se instalá un punto de atención, en el que se facilita todo tipo de información, a la vez que se atiende trámites de instalaciones nuevas, procesos de Convenios de Pago, trámites para acceder al descuento de la tercera edad o por capacidades especiales; reclamos y demás información que sean de interés para los abonados que habitan en dichos sectores.

El horario de atención en la zona rural es de 09h00 a 15h00 y los puntos de atención son los Infocentros de cada lugar, mientras que en Ligüiqui, se atenderá en la Casa Comunal del lugar.

La funcionaria, recalcó que para cubrir cada uno de los sectores de la zona rural, se ha establecido un cronograma de visitas, que contempla la atención de 2 sitios por mes, ya que lo que se quiere es hacer una cobertura total de la zona rural de Manta, beneficiando al mayor número posible de abonados que, por la distancia y ocupaciones, se les dificulta llegar a las oficinas centrales de Manta.

 

Fuente y foto:

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador