Legisladores manabitas podrán rendir informes en programa radial

La agenda cumplida por el Consejo de Administración Legislativa en Manabí fue analizada ante decenas de asistentes en el parque “Las Madres” de Chone, durante el fin de semana, quienes fueron invitados por el vicepresidente de la Asamblea Nacional Carlos Bergmann, a través de programa radial “Contigo Siempre”.

El titular de la Asamblea Nacional José Serrano, junto a legisladores manabitas estuvieron dialogando con la ciudadanía sobre la primera sesión itinerante que efectuó el CAL en Pedernales, en donde se recogieron las necesidades y observaciones que en los próximos meses se convertirían en nuevas leyes o reformas que incentiven la inversión, la creación de fuentes de empleo, beneficios tributarios y la diversificación de la producción.

En el programa 128 que es transmitido por una red de 9 emisoras radiales de Manabí y Guayas, Bergmann también abrió el espacio para que los legisladores manabitas rindan cuentas del trabajo que vienen realizando en las comisiones especializadas.

Aprovechando la visita por este cantón manabita los legisladores Bergmann y Serrano ofrecieron realizar un homenaje a Melissa Vélez, una estudiante de la localidad con discapacidad visual que obtuvo 1.000 puntos en las pruebas Ser Bachiller.

La Asamblea Nacional, este miércoles 26 de julio, le entregará una condecoración como mérito al esfuerzo educativo en Guayaquil.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador