Lenín Moreno cumplió agenda en Manabí

Edwin Moreno, hermano del ex vicepresidente de Ecuador, en compañía de Lenin, en su visita a Manabí, aseguró que “esta intención no es con el afán de conseguir votos ya que considera que este tipo de acciones son una obligación, una obligación que se tiene con las provincias de Manabí  y Esmeraldas” al referirse del tema de entrega de viviendas.

Vestidos de blanco y estampadas en sus camisas la leyenda “Colectivo Ecuador junto por ti Lenín Moreno”, llegaron hasta el sector Nuevo Renacer de Manta – Manabí, donde el pre-candidato a la Presidencia de la República, entregó casas para las víctimas del pasado terremoto. Todos las  beneficiados con discapacidades.

En este acto la personas beneficiadas pidieron que la Revolución Ciudadana continúe y están convencidos que la opción idónea para conseguirlo es con el ex vicepresidente Lenín Moreno.

Moreno prefirió no hablar de su candidatura mientras recorría las viviendas donadas a personas con discapacidades.

Fernando Rivadeneira, coordinador provincial del colectivo, dice que están estructurando  los frentes.

Para la adjudicación de las 27 viviendas, se montó un escenario con sonido y pantallas led gigantes en uno de los espacios disponibles en el proyecto “Junto Por Ti”, que es parte de una intervención integral en materia habitacional para esta población vulnerable.

En total del plan comprende 300 casas, con una inversión de 3 millones de dólares.

Un reporte de Wendy Menéndez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador